Diseño de Logotipo

Diseño de logotipo es el puntapie inicial de cualquier emprendimiento, la imagen que este proyecte será fundamental a la hora de intercaturar con potenciales clientes, a través de este comunicarás la personalidad de tu empresa y creará una impresión que se posicionará dentro de la mente de tu cliente. Que esta imagen sea positiva, y le haga ruido a tu cliente, dependerá exclusivamente de que el logotipo sea bien ejecutado y que logre comunicar sensaciones de agrado para tu target.

PLANES DE PRECIO - DISEÑO DE LOGOTIPO

Compara nuestros planes y elige el que más se acomode a tus necesidades. 

Diseño de Logotipo

PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
$ 99000 Pago único
  • Diseño de Logotipo Profesional.
  • Sin límite de opciones.
  • Entrega de archivos finales.
  • Listo para impresión y sitio web.
NORMAL

Diseño de Logotipo + Papelería PRO

PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
$ 149000 Pago único
  • Diseño de Logotipo Profesional.
  • Sin límite de opciones.
  • Entrega de archivos finales.
  • Listo para impresión y sitio web.
  • Diseño de Papelería Básica.
  • Hoja Carta, Tarjetas de Presentación y Sobre Americano.
PRO

Diseño de Logotipo + Papelería FULL

PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
$ 199000 Pago único
  • Diseño de logotipo Profesional.
  • Sin límite de opciones.
  • Entrega de archivos finales.
  • Listo para impresión y sitio web.
  • Diseño de Papelería PRO.
  • Hoja Carta, Tarjetas de Presentación, Sobre Americano, Sobre Saco, Carpeta Corporativa.
FULL

Diseño de Logotipos - Galería

Ventajas de diseñar tu logotipo con nosotros:

Portafolio a toda prueba.

Hemos realizado más de 200 proyectos de logotipo en más de 17 años de experiencia.

El trabajo no termina... hasta que termina.

Nuestros diseño de logotipo NO tienen límite de opciones. Se presentan alternativas hasta que el cliente elige su logotipo final.

Logotipo final listo para usar.

El diseño de logotipo final se entrega en formatos gráficos listos para usar: • Illustrator • EPS • JPG • PNG

Y lo mejor... somos rápidos.

Toda nuestra experiencia nos permite definir rápidamente lo que el cliente necesita, el logotipo correcto para su negocio y el rubro en que compite.

Testimonios de clientes

"Pensamos en Trinity como la empresa ideal para la renovación del look and feel y el desarrollo de nuestros nuevos sitios web corporativos: Itelecom.cl e Itelecomusa.com. El resultado nos ha dejado más que satisfechos ya que cumple fielmente los objetivos planteados al comenzar el proyecto. Recomiendo los servicios de Trinity para toda empresa que quiera mejorar sus medios corporativos online." Marcelo Lefort, Gerente General, Itelecom.
Marcelo Lefort - diseño de logotipo
Marcelo Lefort
Itelecom
"Con Trinity pudimos echar a andar un proyecto muy innovador en Chile y para el cual pusieron mucha creatividad y trabajo, pero sobretodo, mucho entusiasmo en el desafío que nos tocaba enfrentar. Se involucraron al 100% y trabajamos como un verdadero equipo, logrando consistencia y coherencia entre las estrategias y las actividades desarrolladas." Hernán Berwart, Waky Wheel.
hernan berwart - diseño de logotipo
Hernan Berwart
Waky Wheel
“Nuestro proyecto de emprendimiento CurvoSteel, que comercializa la fabricación e instalación de Techos y Galpones de curvos de acero, agradece a la empresa Trinity, la cual contactamos por vía internet, por su gran originalidad y simpleza en sus diseños, ya que a través de un trabajo en conjunto, supo crear nuestro logotipo corporativo, representando fielmente, la visión de hacer de la empresa, hacia nuestros Clientes”.
Danilo Chibey - diseño de logotipo
Danilo Chibey
Ingeniero Civil

¿Cual es el proceso de diseño de logotipo en Trinity?

COMIENZO
BOCETOS

TRINITY:
Comenzamos revisando las referencias entregadas por el cliente, luego analizamos el mercado y su competencia.
Realizamos los primeros bocetos de diseño de logotipo, a lápiz y papel. Se realizan varios logotipos en los más variados estilos y posibilidades. 

PROPUESTAS

TRINITY:
Realizamos nuestro primer filtro. Digitalizamos y vectorizamos las opciones de logotipo que se presentarán al cliente. Estas opciones se presentan vía internet.

FEEDBACK

CLIENTE:
El cliente revisa las propuestas de diseño de logotipo enviadas, selecciona la o las opciones de su preferencia y nos envía sus comentarios para pasar a la siguiente etapa.

FINAL

TRINITY:
Se realizan las modificaciones solicitadas por el cliente y se presenta la propuesta definitiva para que el cliente entregue su OK. Finalmente se preparan los archivos finales y se envía el diseño de logotipo en todos los formatos que serán necesarios para la utilización del logotipo final.

FORMATOS

Los formatos de archivos en que se entrega el diseño de logotipo son los siguientes:

  • Illustrator: Impresión, merchandising.
  • EPS: Impresión digital, grandes formatos.
  • JPG: Sitio web, Powerpoint, Word.
  • PNG: Web, presentaciones digitales.

¿Cuales son las ventajas de un buen diseño de logotipo?

El logotipo es lo primero que los clientes ven de una empresa, pero además es un elemento primordial que concentra toda la esencia de una empresa, sus valores, su manera de mostrarse al mercado y su motivación. Porque si el logotipo está bien desarrollado, es moderno y tiene los colores adecuados, ten por seguro que los clientes lo notarán. Por lo tanto, dale la importancia que este elemento se merece.

Si si ha diseñado un buen logotipo es lógico que el resultado del diseño de la imagen corporativa será óptimo. 
Aplicar un buen logotipo en la papelería, ropa corporativa, merchandising y sitio web, siempre será mucho más fácil y atractivo que utilizar un logotipo deficiente y de baja calidad.

Si tu logotipo es bueno y logra diferenciarse para bien de tu competencia, ya tendrás un gran punto a favor.
Piénsalo, si una empresa se ha preocupado de desarrollar un buen diseño de imagen corporativa, es posible confiar en que para sus productos o servicios tenga la misma preocupación. Y al contrario, si su logotipos es descuidado, ¿Qué se puede esperar de lo que la empresa ofrece?.

En consecuencia, si tu logotipo es bueno y logra diferenciarse para bien de tu competencia, ya tendrás un gran punto a favor.
Piénsalo, si una empresa se ha preocupado de desarrollar un buen diseño de imagen corporativa, es posible confiar en que para sus productos o servicios tenga la misma preocupación. Y al contrario, si su logotipos es descuidado, ¿Qué se puede esperar de lo que la empresa ofrece?.

Invitamos a visitar una galería que hemos preparado con los mejores diseños de logotipos. Diferentes estilos en las más diversas marcas mundiales